¡Estrenamos Blog! ti3 – Transforming Information Into Intelligence

By | 13 noviembre, 2013
Share Button

 

Blog-Words

Hoy estamos de enhorabuena en el CEIEC. Inauguramos un nuevo Blog dedicado a la Inteligencia de Fuentes Abiertas (OSINT).

En el CEIEC y en la Universidad Francisco de Vitoria (a donde pertenecemos) nos hemos tomado muy en serio la necesidad de empresas y sociedad por ser más competitivas mediante el uso de la información está disponible pro doquier y que transformada en inteligencia permite tomar mejores decisiones, correr menos riesgos y mejorar no solo la competitividad de las empresas, sino la marca personal de cada uno.

Por ello creemos que la frase “Transforming Information Into Intelligence” resumen muy bien nuestro espíritu y de ahí el nombre de este blog: ti3.

Después de meses trabajando en nuestros nuevos proyectos, tanto de consultoría como educativos, formando a las futuras generaciones de analistas de inteligencia, nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado este blog, un espacio destinado a la divulgación de noticias y artículos del sector OSINT y Big Data.

Esperamos que disfrutéis de los contenidos que iremos publicando y que poco a poco creemos nuestra pequeña comunidad dentro de este mundo tan apasionante de la Inteligencia de Fuentes Abiertas.

 

¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *