XVII Foro de Empleo de la Universidad Francisco de Vitoria

Share Button

La semana próxima (26, 27 y 28 de noviembre) se celebra en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo de Alarcón el XVII Foro de Empleo. Durante estos tres días se realizarán talleres y charlas sobre la búsqueda de empleo y nos visitarán diversas empresas interesadas en conocer a nuestros alumnos.

En concreto, el martes 26 las empresas recogerán los currículums de los candidatos en el hall (pecera) del Edificio E, en horario de 12 a 14 h y de 16:30 a 18 h.

Las charlas y talleres tendrán la siguiente agenda:

Martes 26:

  • Taller con Deloitte: “Participar en un simulacro de Dinámica de grupo dentro de un Proceso de Selección”, 10 h, Salón de Grados Edificio central módulo 2.
  • Desayuno con  American Express:  Entrevista real por Competencias realizada a alumno con Patricia Torres, gerente de Recursos Humanos, 9:30 y 10:30 h (2 sesiones),  VIP de cafetería edificio central.

Miércoles 27:

  • Linkedin y la Gestión de la Carrea Profesional del candidato,  Pedro De Vicente, Autor de Exprimiendolinkedin.com, 15:30 a 17:30 h, Sala de Grados (Edificio central, módulo 2).

Jueves 28:

  • Linkedin y el mundo de la búsqueda de profesionales, Cristina Villanova, Global Account Managing Director & Corporate Director of Business Intelligence, Marketing & Communication at Catenon,  15:30 a 17:30 h, Aula 1.1. del Edificio E.
  • Taller Workshop: Successful CVs, 12 a 14 h, Aula de idiomas. Edificio Central, módulo 1 2ª planta.

De entre las empresas que nos visitan que buscan perfiles de Ingeniería Informática destacamos: Amadeus, American Express, BQ, Centro de Documentación Europea, Coritel, Decathlon, Deloitte, Delaware, Ernst & Young, Europa Press, Everis, Ford, Fundación Universidad-Empresa, Janssen Cilag, NH Hoteles-Hesperia, Posgrado UFV, PwC, Telefónica, Vivero de Empresas UFV.

Toda la información sobre el evento así como las condiciones de inscripción las podréis encontrar en la web oficial del Foro de Empleo UFV.

cabecera_foro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *